Arequipa Colca Cusco + Trekking Tour 3D/2N

Arequipa Colca Cusco 2D/1N+Trekking
Arequipa Colca Cusco 2D/1N+Trekking Tour

AREQUIPA COLCA CUSCO + TREKKING TOUR 3d/2n

Arequipa Colca Cusco + Trekking Tour 3D/2N, es una travesía que te dejara hermosos e inolvidables recuerdos que tendrás que contar durante el resto de tu vida viajera. Esta experiencia que ponemos a tu disposición te permitirá recorrer el Valle y Cañón del Colca iniciando tu viaje en Arequipa, explorando el Colca haciendo una caminata extrema en el fondo del Cañón del Colca(Sangalle-Oasis) y finalizando en la ciudad imperial del Cusco, primer destino turístico en Perú.

DIAS DE INICIO: Lunes-Miércoles-Sábados

HORA DE INICIO: 3:30 a.m.

PUNTO DE EMBARQUE: Calle Santa Catalina con Calle Moral en el centro de la ciudad.

A los pasajeros que sus hoteles estén ubicados en el centro de la ciudad se les recogerá en sus respectivos hoteles opcionalmente previa coordinación.

HORAS DE VIAJE: 1er Día: 14 horas // 2do Día: 9 horas // 3er Día: 10 horas

PUNTO DE DESEMBARQUE: Terminal terrestre y Centro de la ciudad

ITINERARIO:

1er Día:

El bus pasara a recoger a los pasajeros en sus respectivo hoteles ubicados en el centro de la ciudad de 3.00 a.m. a 3:30 a.m. para seguidamente empezar el viaje desde el punto de embarque a las 3:30 a.m.

Se iniciara el viaje hacia el Valle del Colca pasando por el distrito de Yura, Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca bordeando los volcanes Misti Y Chachani y llegar al Mirador de los volcanes en la zona de Patapampa donde se hará una parada para un relax y poder apreciar los volcanes de la zona como el volcán Sabancaya que es un volcán que esta en actividad. En éste punto estarán a 4,925 m.s.n.m.

Pasando éste punto llegaremos al pueblo de Chivay donde les espera un reconfortante desayuno, una ves terminado el desayuno empezamos el tour por el valle del Colca. Antes de ingresar a Chivay nos detendremos en el punto de control del Boleto Turístico para hacer el pago respectivo. Este boleto nos da acceso al Valle y Cañón del Colca es obligatorio y válido por una semana.

En este trayecto pasaremos por los pueblos de Yanque y Maca, pueblos autóctonos de la zona donde pueden apreciar la danza del Wititi, probar el Colca Sour o Sancayo Sour elaborado a partir del Sancayo que es el fruto de los cactus de la zona y es bastante acido como el limón.

Pasaremos por los miradores de Antawilque y Wayra Punku desde donde verán pueblos de la zona así como; inmensas montañas, bellos paisajes, lagunas, animales de la zona, etc.

Finalmente llegaremos al atractivo principal de éste viaje que es el Cañón del Colca con su mirador principal, el Mirador de la Cruz del Cóndor, lugar donde se puede ver la profundidad del Cañón y también disfrutar del vuelo del majestuoso Cóndor Andino en su hábitat. En éste lugar estaremos unos 40 minutos aproximadamente.

Seguimos para llegar a la zona de San Miguel donde empezará la caminata a lo profundo del Cañón. Después de una previa instrucción empezará la caminata para dirigirnos hacia los pueblos de San Juan de Chuccho donde nos espera un almuerzo típico de la zona, pasar por Cosñirhua, Malata y Llegar a Sangalle(Oasis). Disfrutarán de unas piscinas refrescantes y pasada la tarde una merecida cena. Dormirán en cabañas de la zona.

2do Día:

Muy temprano empezamos el ascenso al pueblo de Cabanaconde donde nos espera un buen desayuno para retomar fuerzas y continuar el viaje. Ya en el bus nos dirigimos hacia las piscinas thermales de Yanque o Chivay que son muy recomendadas para un buen relax donde estaremos una hora aproximadamente. Seguimos para llegar a Chivay y almorzar en un restaurant turístico de la zona que nos ofrecerá un variado buffet. Terminado el almuerzo se les llevará a sus hoteles para su check in y descazar.

Tienen la tarde libre para que puedan hacer actividades a su gusto y conocer al detalle Chivay y sus atractivos. Pernocte en hotel turístico en Chivay.

3er Día:

Temprano desayuno en su hotel para luego empezar el viaje hacia la ciudad del Cusco a las 6:45 a.m. aproximadamente. A partir de este punto tendremos a elegir dos rutas a seguir y esto dependerá del estado del clima en la temporada y el estado de la carretera.

Siguiendo la primera ruta pasaremos por el Mirador de los Volcanes, Pueblo viejo de cañahuas, Imata, Condoroma y llegamos a la zona de Negro Mayo.

Por la segunda ruta pasaremos por la parte alta del valle del Colca, pueblos de Tuti, Sibayo, Callalli, Laguna de Condoroma y llegamos a la parte alta de Negro Mayo.

Seguimos por la ruta clásica y pasaremos por Espinar, San Miguel, Descanso y llegamos a la laguna de Langui donde se hará una parada para poder tener vistas panorámicas de la misteriosa laguna de Langui y a la ves apreciar el pueblo autóctono de Lagui. Seguimos el viaje y empezamos a descender al Valle Sagrado de lo Incas llegando a Sicuani donde nos espera un almuerzo buffet con platos tradicionales de la región Cusco.

Continuamos la travesía pasando por pueblos tradicionales de la zona como: San Pedro, Tinta, Combapata, Andahuaylillas, Pucara, Urcos, Oropesa y finalmente llegamos al ombligo del mundo, la Ciudad de Cusco.

PRECIO: 608 PEN // $ 160

Arequipa Colca Cusco + Trekking Tour 3D/2N

608 PEN // $ 160por pax.

Compra fácil, rápido y seguro con PAYPAL

ver tours similares

TOUR AREQUIPA COLCA CUSCO 2D/1N

Arequipa Colca Cusco 2D/1N
Arequipa Colca Cusco 2D/1N

PRECIO: 418 PEN // $ 110

Mejor precio garantizado, si nos presenta otra propuesta mas económica y garantizada le devolvemos la diferencia.

AREQUIPA COLCA CUSCO TOUR EN BUS 3D/2N

Arequipa Colca Cusco 3D/2N
Arequipa Colca Cusco 3D/2N

PRECIO: 494 PEN // $ 130

Mejor precio garantizado, si nos presenta otra propuesta mas económica y garantizada le devolvemos la diferencia.