BUS Colca(Chivay) a PUNO

Bus Chivay(Colca) Puno
Bus Colca(Chivay) a Puno

BUS Colca(Chivay) a Puno TRANSPORTE Y Tour EN BUS.

Bus Colca(Chivay) a Puno transporte y Tour, esta hecho para viajeros que conocieron el Valle y Cañón del Colca y quieren empalmar su viaje con otro destino turístico en el sur del Perú como es la región de Puno sin necesidad de regresar a la ciudad de Arequipa o Cusco. En éste viaje observaras camélidos sudamericanos como: Llamas, Alpacas, Vicuñas. Observaras volcanes pasivos en medio de las montañas y un volcán activo que es el SABANCAYA. Verás aves silvestres como las Parihuanas en medio de inmensos lagos. Podrás disfrutar de un buen Café en medio de los Andes o un mate Inca.

dias de salida:

Salimos todos los días de la semana ( Lunes a Domingo )

Hora de Salida:

1:15 p.m.

Punto de Embarque:

Plaza de Armas 705 Chivay

Bus Colca(chivay) a Puno

Itinerario:

Para éste servicio de Colca(Chivay) a Puno :

Los viajeros deberán presentarse 15 minutos antes de la hora de salida del bus en el ´punto de embarque mencionado anteriormente.

El transporte de Bus Colca(Chivay) a Puno tendrá tres paradas turísticos en los mejores miradores donde usted tendrá un tiempo de relax y podrá obtener las mejores tomas de los lugares mas importantes de la ruta.

La primera parada será en el Mirador de los Volcanes, lugar que se encuentra a 4,925 m.s.n.m. y es el lugar más alto de toda la travesía, desde éste mirador podrá apreciar los volcanes de la zona; así como el volcán que esta activo que el Sabancaya.

La segunda parada será en el mirador de Cañahuas, que se encuentra dentro del viejo pueblo de Cañahuas y esta a una altura de 4,100 m.s.n.m. donde podrán disfrutar de un buen café, mate de coca, mate inca, etc. Pueden hacer uso de los servicios higiénicos. Desde éste punto podrán tener excelentes tomas de los volcanes que rodean a la hermosa ciudad blanca de Arequipa como son el Misti, Chachani y Pichu Pichu.

La tercera parada será en el mirador de lagunillas que se encuentra a 4,444 m.s.n.m. lugar excelente para tomar un merecido relax obteniendo inolvidables tomas fotográficas del inmenso lago de Lagunillas, podrán apreciar aves Andinas como la Guallata, Parihuana ,Pato Silvestre de los Andes, etc.

Finalmente llegamos a la ciudad de Puno a las 7:00 p.m. aproximadamente, a los viajeros que tengan su reserva de hotel en el centro de la ciudad se les dejará en sus respectivos hoteles; caso contrario, se les dejará en el punto de desembarque.

Horas de Viaje:

Ir desde Chivay hasta la ciudad de Puno nos tomará un tiempo de 6 horas aproximadamente incluyendo las paradas turísticas.

Punto de Desembarque:

Cruce del jirón Tacna con jirón Puno en el centro de la ciudad o si es posible en el centro de la ciudad.

Incluye:

  • Bus turístico (Botella de oxígeno, botiquín, GPS a bordo).
  • Velocidad máxima 85 Km/hora.
  • Guía a bordo Español / Ingles.
  • Asistencia al pasajero durante todo el viaje.
  • Se les llevará a sus respectivos hoteles en el centro de la ciudad (opcional).

No Incluye:

  • Movilidad para hoteles fuera del centro de la ciudad.
  • Gastos extras durante el viaje.

Que Llevar:

  • Gorro o sombrero.
  • Bloqueador solar.
  • Lentes para el sol.
  • Zapatos cómodos para bréves caminatas.
  • Ropa abrigadora

PRECIO: 125 Pen ( 33 $ ) pOR pAX

Reservar Colca(Chivay) a Puno

Comprar fácil, rápido y seguro con PAYPAL.