¿QUIENES SOMOS?

GRUPO INNKa vIajes y turismo

Compañía que nace en el Corazón del Valle del Colca con más de 10 años de experiencia en el transporte turístico, líder en servicios y ventas ONLINE en la región.   

   Nuestra oficina principal se encuentra ubicada  en la ciudad de Chivay, Plaza de Armas 705, desde donde monitoreamos nuestros servicios al detalle ya que es paso obligatorio de todos nuestros tours. Poniendo a su alcance los mejores y más variados tour para conocer el Valle y Cañón del Colca conectándose directamente con  Puno, Cusco, Arequipa, Cabanaconde y Chivay.

 Disponemos de personal que lo asesorara ante cualquier duda a cerca de nuestros servicios en forma personalizada.

Nombre Comercial : GRUPO INNKA VIAJES Y TURISMO

Razón Social : Grupo Innka Servicios Empresariales y Generales EIRL.

RUC : 20600665236

Nuestra Compañía está registrada y supervizada por organismos estatales que controlan el turismo en Perú; como son: MINCETURGERCETUR PROMPERU.

Tours a Chivay-Cruz del Cóndor-Cañón del Colca

NUESTROS SERVICIOS :

servicios exclusivos para turistas o viajeros nacionales y extrangeros con salidas diarias confirmadas para lo cual contamos con una moderna flota de Vans y Minibúses que cuentan con asientos cómodos y espaciosos, botella de oxígeno, botiquin de primeros auxilios y Seguros Turísticos lo que le garantiza un viaje seguro y confiable. 

 Nuestros  Tours les permitirán conectarse desde Puno, Cusco, Arequipa, Lima, Chivay y Cabanaconde con el Valle y Cañón del Colca. Tenemos por principio de que nuestros clientes disfruten al máximo su estadia en el Valle y Cañón del Colca y en general en todo el Perú.

Disponemos de conductores profesionales debídamente certificados y guías profesionales multilingues experimentados que los asistirán durante todo su Viaje ó Tour.

NUESTROS VALORES :

Nuestra experiencia nos permíte darles seguridad al pasajero como a su respectivo equipaje para que su viaje sea placentero y lleno de aventuras inolvidábles, lo que nos lleva a resaltar valores como: